18 de julio de 2008

Lavrador

Me crié en la calle Labradores número dieciséis cuarto derecha. Las veces que habré escrito la dirección calle Labradores número dieciséis cuarto derecha. En becas, en formularios, en cartas. Mi destino era ser labrador. Cuando uno escribe veinte veces la misma palabra, casi seguro que se convierte en esa palabra. Casi seguro, porque en la vida tengo comprobado que casi nada es seguro. Ni la muerte es segura. He visto en un documental que, si tienes mucha pasta, te pueden congelar hasta que encuentren el gen de la inmortalidad. Pero yo no tengo mucha pasta. Ése ha sido siempre uno de mis mayores problemas: no tener mucha pasta.

Comienzo del cuento ‘Lavrador’
Publicado en el volumen colectivo ‘Logroño en boca de todos’
Libro editado en 2006 por el Ayuntamiento de Logroño

1 comentario:

Iñigo Beristain dijo...

Hola!!qué tal? enredando en la red he dado con tu blog. Soy Iñigo del curso de cine de los lunes, al que no le gustó Camino (je, je).

Porque eres el mismo Lander verdad? mucha casualidad sería.

Simplemente decirte que lo poco que he leído me ha gustado mucho.

Pues eso, que seguiré leyendo.

Un abrazo,
Iñigo Beristain
www.iberistain.com
http://beristain.blogspot.com